martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 20-09-2011 20:40

Gonzalo Valenzuela no niega embarazo de Juanita

La Celebración arrancó a todo brillo en el Lola Membrives, aunque todavía falta que debute Juana Viale, en reposo luego de haber sido operada de una apendicitis.

Benjamín Vicuña se mostró conmovido de trabajar junto a Gonzalo Valenzuela –los dos son productores de la obra– en un proyecto casi familiar, ya que su mujer, Carolina “Pampita” Ardohain, se ocupa del vestuario de la obra. “Es maravilloso lo que hizo”, reconoció Vicuña, y cuando le preguntaron si la modelo podría actuar, aseguró: “Todavía podemos sacar otra sorpresita más adelante”.

Por su parte, Valenzuela –marido de Juanita– aseguró que “Juana está muy bien, recuperándose”, y señaló que su ansiado debut depende “de cómo se vaya sintiendo. Según los médicos va a estar entre 10 y 15 días de reposo”, que era lo que había tomado estado público por medio de un comunicado de prensa de la obra.

A su vez, aclaró que la actriz se recupera favorablemente y que en lo personal, su pareja está “muy bien”.

El chileno no esquivó los rumores que hablan de un posible embarazo de la nieta de Mirtha Legrand. Por el contrario, cuando le preguntaron si se puede confirmar la noticia de que serán padres, su respuesta fue ambigua: “No. Cuando se confirme, yo seré el primero en decirlo”.

Cabe aclarar que la familia mantiene prudencia, teniendo en cuenta los antecedentes de Juanita, que hace pocos meses, perdió un embarazo. Debido a ello, ya cambió de médico.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xl7hxx_gonzalo-valenzuela_people[/dailymotion]