sábado 20 de abril del 2024
MúSICA 20-09-2011 09:44

Fabiana Cantilo, Leo García y No te va a gustar reciben la primavera en Córdoba

La llegada de la primavera no pasará desapercibida en las sierras de Córdoba. Las principales ciudades de los Valles de Calamuchita, Punilla y Traslasierras se preparan para recibir un aluvión de estudiantes. Miles de jóvenes con su equipo de mate a cuestas saldrán a celebrar su día, y para ello contarán con las más diversas propuestas para vivir una jornada única.

El mega evento que concentrará gran parte del grueso estudiantil será la tradicional “Fiesta de la Primavera” en Villa Carlos Paz, que se celebrará a orillas del lago San Roque con la actuación entre otros de No te va a gustar, Tan Biónica, Sabrosas Zarigüellas y Los Caligaris. Habrá cuatro escenarios repartidos a lo largo de la costanera que irán alternando cada una de las presentaciones.

Se esperan más de 100 mil jóvenes y los festejos tienen la consigna de “Sin Alcohol”. Los comercios tendrán estrictamente prohibido vender bebidas alcohólicas desde las 0 hasta las 24 hs. Para fortalecer los controles habrá un amplio operativo policial en la zona serrana y en la autopista revisando cada vehículo que ingrese a la Villa.

El Lago del Embalse, reunirá los festejos en el Valle de Calamuchita. Los jóvenes podrán disfrutar de una fiesta electrónica donde actuarán Zeta Bosio, Cruz Attaide, Martín Huergo y Djs invitados.

Además se elegirá a la Reina de la Primavera y se presentarán Fabiana Cantilo, Leo García y Riddim.

Los jóvenes de Traslasierra también tendrán su celebración. San Carlos Minas será el punto de encuentro de los estudiantes. A partir de las 10 hs. se presentarán agrupaciones locales y de ciudades como Mina Clavero y Villa Dolores, y terminarán al ritmo del tunga tunga de la mano del Negro Videla.

Variadito y para todos los gustos serán los festejos en la provincia de Córdoba que prometen ser a pura diversión.