jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 18-09-2011 10:30

Pablo Echarri, Eugenia Tobal y Nicolás Cabré en CQC

Galería de fotosGalería de fotos

Este domingo a las 23hs en la pantalla de Telefe, Ernestina Pais, Juan Di Natale y Guillermo López presentan una nueva emisión de Caiga quien caiga.

Pablo Echarri se enfrenta al Pelado en Un chino con resultado inesperado y el flamante matrimonio Tobal-Cabré se somete a la pregunta china, respondiendo en qué circunstancias fue concebido su hijo. Imperdible!

Gonzalito en un Proteste ya con Thalia, una adolescente de 14 años que no consigue que la cobertura médica a la que está asociada pague por su tratamiento. Además, Gonzalito es testigo del maltrato que reciben los padres de la chica cuando reclaman en las oficinas de la prepaga y del indignante testimonio de uno de los empleados, que reconoce que Thalia “no es negocio” para la empresa.

Pocas horas después de la tragedia ferroviaria en el barrio de Flores, Diego Iglesias registró maniobras peligrosamente similares a las que causaron el terrible accidente.

Gonzalito, aún de viaje por Las Vegas, se quedó corto de fondos y salió a recorrer casas de empeño para averiguar a cuánto cotiza la estatuilla de nuestros Premios Martín Fierro.

Además, qué tienen los políticos argentinos en los bolsillos? Agujeros? Cocodrilos? No, para nada. A algunos parece que les va muy bien, porque hasta sacan dólares!

]

Galería de imágenes