viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 15-09-2011 10:05

Johana Pombo y el "Pipi" Silva: amor y cambio de look

Galería de fotosGalería de fotos

Johana Pombo (23), más rubia y con nuevo corte gracias a Staff Luján, ya no duerme sola: su novio, el ex jugador de fútbol Pipi Silva (35) es el responsable de que sea así. La pareja está tan enamorada que Pipi hasta le atiende el teléfono a la mediática en plena tarde de miércoles mientras comparten “siesta y matienzos, porque nos amamos”. “¿Qué piensa mi hermana? Está chocha con él, por eso decidimos vivir todos juntos” afirma la vedette.

En tanto su novio, al que apodó cariñosamente “gordo”, no quiere oír hablar de su ex Victoria Xipolitaquis: “Estoy enamoradísimo de Johana, ¡basta con esa mina!”, pide Silva que llama “mami” a la menor de las Pombo.

“Ahora estamos en la camita, pero en un ratito nos vamos al gimnasio, porque Pipi está entrenando a la espera de que lo llamen de algún club y yo me tengo que mantener en forma, se acerca el verano y seguramente vamos a hacer con mi hermana Pamela temporada en Carlos Paz. A Pipi también le ofrecieron ir, pero yo quiero que vuelva a jugar al fútbol. Ahora, disculpanos”, le dice Johana a LIBRE, “pero vamos a seguir con nuestra siestita”.

]

@normanewsline

Galería de imágenes
En esta Nota