viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 13-09-2011 06:29

Silvina Escudero: "La foto me la sacó Tacho"

Silvina Escudero por fin se animó a hablar de la polémica foto que recorrió todos los medios, en la que aparecía desnuda y con una sustancia sobre el cuerpo.

La morocha rompió el silencio que mantenía sobre el tema con Estelita, el personaje que interpreta Jey Mammon, el pasado viernes en su show unipersonal del Teatro La Galera.

Escudero primero admitió (o algo así) estar saliendo actualmente con Nico Riera, y luego confesó, finalmente, que la que aparece en la foto es ella. "Es obvio, soy yo, es mi cuerpo", dijo, pero insistió con que "lo que tengo arriba está agregado". La pregunta del millón se resolvió instantes después: "¿Vos querés saber quién me sacó la foto? Hacé las cuentas", dijo, pícara, y asintió cuando Estelita le preguntó si había sido Tacho.

Silvina, con gran sentido del humor, habló de todo y de todos: confesó que "mataría" a Graciela Alfano, de quien dijo que "está loca", y agregó que "tiene un millón y medio de seguidores en Twitter porque la siguen para ver las pelotudeces que escribe, no porque la banquen".

Además, volvió a hablar de su tortuosa relación con Matías Ale, sobre quien, entre risas, dijo que "quedó en el pasado", y se refirió al juicio que le ganó a Ricardo Fort, diciendo que el millonario "se quiso hacer el chongo conmigo".

Mirá el video:

En esta Nota