viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 12-09-2011 12:20

Moria y Reina luchan por la dirección artistica de "La Revista..."

Todo comenzó la semana pasada cuando Moria Casán confirmó que firmaba contrato para ir con "La Revista Buenos Aires" a Mar del Plata. Allí se animó a adelantar que Miguel Angel Rodríguez y Valeria Archimó seguirían en el elenco, y que había que ver cómo reemplazar a María Eugenia Ritó que decidió tomar un descanso durante la próxima temporada.

Hasta ahí estaba todo bien, salvo que nunca mencionó a Reina Reech, actual directora del espectáculo que la diva encabeza en la calle Corrientes. Fue ahí donde la ex de Nico Repetto fue consultada por varios medios y aclaró que toavía nadie la había confirmado su continuidad.

Según cuentan, Moria le había pedido a los productores la dirección del espectáculo, dejando de lado a Reech, que hasta ahora no sabía nada. En los últimos días, Reina había dicho: “Claro que me gustaría continuar en la temporada de verano y, es más, ya estoy proponiendo cosas aunque todavía no arreglé nada. Pero la decisión la tendrán Marín y Bachi, que son los que deben decidir... Y si me voy, porque tengo otros ofrecimientos, los cuadros de Archimó que son míos se los regalo, porque Valeria es mi amiga de veintitantos años y no voy a estar pendiente de esas chiquilinadas”, declaró en el diario Crónica.

“Primero que ella no acepte compartir la dirección de “La revista” con su colega Reina y, ahí, Marín tratará de utilizar algunos nombres que pidió Casán como son los de Rocío Marengo, Andrea Rincón, que fueron aceptadas, y la melliza griega Stefanía Xipolitakis, que puede ser la variable de ajuste para que Moria termine aceptando, lo que podría ser una complicación”, confesó una fuente de la productora.

Y agregó: “Ella, mientras le respeten las condiciones artísticas y el porcentaje de recaudación, no tendría problemas en convivir con Moria. Pero la producción le pedirá mayor presencia en el teatro y en la promoción del show. Horas de tensión que, si alguien se pasa de vueltas, pueden terminar en escándalo, lo que apunta a ser una muy buena propuesta”.

En esta Nota