viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-09-2011 06:24

Esta noche, Clase turista en Edimburgo

Galería de fotosGalería de fotos

En este episodio, Clase Turista llega a Edimburgo, capital de Escocia y la ciudad del Reino Unido más visitada por los turistas, después de Londres. Edimburgo está ubicada sobre la costa este y tiene el índice de desempleo más bajo del país, rasgo que la convierte en un destino con innumerables oportunidades.

Junto a seis argentinos, Clase Turista descubre el alma de una ciudad sorprendente: recorre la Royal Mile, avenida situada en el corazón del casco antiguo, desde donde se accede a bellos patios interiores; degusta exquisiteces en “The elephant house”, donde escritores como J.K. Rowling (autora de la saga Harry Potter) han creado parte de su obra; visita el célebre Castillo, el Museo del Whisky y el laboratorio donde se clonó a la famosa oveja Dolly.

Además, obtiene maravillosas vistas de la ciudad desde Calton Hill; grita los goles del Celtic en Glasgow y disfruta del parque Meadows, enorme, verde, público y sede de diversos eventos, sobre todo en los meses más cálidos.

El ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas propone un recorrido vivencial por 13 destinos extranjeros alrededor del globo. En cada una de las ciudades, Clase turista reúne a un grupo de compatriotas, argentinos iguales a nosotros dispuestos a mostrarlas y contarlas desde su óptica, experiencias e historias personales.

Galería de imágenes
En esta Nota