sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 03-09-2011 11:26

Nicolás Cabré: "Me encanta tener el anillo de casado"

Por primera vez en mucho tiempo, Nicolás Cabré rompió su usual hermetismo y habló sobre su matrimonio con Eugenia Tobal. Entrevistado por Viviana Canosa, el actor dijo que su mujer es el amor de su vida, habló de formar una familia a futuro, y dijo que le encanta el público infantil, seguidor de Los Únicos, la tira que protagoniza.

"Soy simple, las cosas simples te pagan el día, despertarme y vivir la vida con la tranquilidad que quiero y tener al amor de mi vida al lado, ahí arranco bien", arrancó comentando Cabré, sobre las cosas que lo movilizan.

Enseguida, y a pesar de su conocida reserva acerca de su vida personal, habló de su relación con Tobal: "Me encanta tener el anillo de casado. Es un año especial, estoy perfecto y estoy muy contento, cuando llegue el momento de tener una familia, la tendré".

También reflexionó sobre el hecho de tener que dar entrevistas a los medios: "No me siento en la obligación, yo soy esto, nunca pretendí que dijeran que era un pibe copado. Hay mucha mentira, que está globalizado. Si no te prendés, algunos piensan que sos lo peor. Hay gente que lo entiende y otra que no. Si me faltan el respeto, lo hago saber".

Por último, aseguró que le encanta el público infantil que sigue a Los Únicos: "El público infantil está bueno. Yo lo desconocía hasta que hice la película Papá por un día. Tenés que tener cuidado con lo que hacés y lo que decís. La mirada de los chiquitos es genial. Además el programa lo ve un chico, un adolescente o una persona mayor".