jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 02-09-2011 21:29

Luciana Salazar y Rocío Marengo, preocupadas por Camiroaga

Luciana Salazar y Rocío Marengo, amigas y hasta se dijo que "algo más" del conductor chileno Felipe Camiroaga, expresaron en Twitter su preocupación luego de darse a conocer la noticia del accidente que involucra al avión en el que viajaba el chileno, conductor del programa "Buenos Días a Todos" y considerado el número uno de la televisión trasandina.

"Dios mío. Estoy desesperada por las noticias que llegan de Chile. Rezo para que mi querido Felipe Camiroaga y los demas tripulantes del avión aparezcan", escribió Salazar en su cuenta de Twitter, y agregó que "Estoy muy triste, por favor que sean noticias buenas".

Por su parte, Marengo expresó que "recién me entero del accidente del grupo de TVN, por favor recemos!! Ay Dios mio no puede pasar una cosa así!! Que salga todo bien!", a la vez que pidió iniciar una cadena de oración para hoy a las 23hs. "Amigos les pido Cadena de oración a las 23 hs por mis amigos y compañeros de trabajo que se accidentaron en el vuelo a Juan Fernandez".

Recordemos que la aeronave se estrelló en el archipiélago de Juan Fernández. El conductor estaba acompañado de un equipo de prensa del programa "Buenos Días a todos" y personas que participaron en la reconstrucción de la isla luego del terremoto del 27 de febrero del 2010 en Chile.

El lunes se iba a grabar una edición especial con motivo de lan visita del presidente Sebastián Piñera.