viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 01-09-2011 18:38

Cristian U: "Ya me dieron la plata, pero me deben el viaje"

Galería de fotosGalería de fotos

El ganador de la última edición de Gran Herman, Cristian Urrizaga, se está alejando de la televisión. No tanto porque él quiera, sino más bien porque no encuentra proyecto donde acoplarse en Telefe. Hasta hace un mes, Cristian participaba como panelista del programa PM, que conducen Leo Montero y Verónica Lozano, pero se fue porque "no encajaba con el estilo", explica, aunque todavía está vinculado con el canal.

Eso sí, el ex paseador de perros dice que cobró "todos juntos los 382.157 pesos que gané" por estar 141 días encerrado

en la casa, aunque se queja porque Telefe todavía no le dio el viaje a Barbados para dos personas, que también había ganado. Tiene pensado realizarlo junto a María Mercedes Fonquerny, su novia, con quien no se va a casar todavía porque "estamos muy ocupados con nuestros proyectos".

Urrizaga conduce su propio programa de radio Me estás charlando, que se emite todos los martes de 21 a 23 por la radio Ozono Rock (FM 107.1). "Acá puedo decir lo que quiero y nadie me calla", explica al aire.

Además, el ex hermanito reparte su tiempo con los preparativos de su propia línea de indumentaria y ya tiene planeado poner un local con todo tipo de accesorios para perros.

Sobre un futuro en la televisión, Urrizaga, que estudió actuación, confiesa que le gustan los medios pero que prefiere trabajar en una novela. "A mí me gustaría estar en una tira, esa es mi meta", sostiene y agrega: "Me gusta estar en los medios pero sin criticar a la gente, viéndole un lado humano. Eso es muy difícil hoy en día, porque con tal de provocar una polémica, cualquiera habla mal de otra persona".

El Bailando 2011 por ahora no le interesa. "Si estoy en mi casa cruzado de brazos y me llaman para que vaya, encantado. No es que lo tome como descarte, pero bailando soy un desastre", sostiene. Sobre su compañero de la casa, Alejandro Iglesias, que debió bajarse del certamen expresó: "Ojalá hubiera tenido suerte, pero las productoras son inteligentes y buscan la postura que más venda. Quizás no era lo que necesitaban".

Galería de imágenes