martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 01-09-2011 16:25

Francella: "Estoy con mucha tristeza por Candela"

Hoy, Intrusos, el ciclo conducido por Jorge Rial, dedicó el programa a Candela Rodríguez, la niña de 11 años que fue asesinada tras permanecer 9 días en cautiverio, y cuyo cuerpo fue hallado ayer en cercanías de su domicilio en el municipio de Hurlingham.

“Hoy va a ser un programa atípico... Porque uno tiene que poner todo detrás de esto que está ocurriendo. Hay que buscar Justicia por Candela, pero con la cabeza fría. Uno, lo primero que tiene es bronca, pero creo que hay que tener cabeza fría e investigar quién fue el asesino de la nena”, puntualizó Jorge Rial al iniciar el programa.

El conductor subrayó: “vamos a hacer un programa distinto (porque) no podemos estar ajenos a ésto... No podíamos –en medio de tanto dolor- estar haciendo entrevistas y hablando de otros temas”.

Guillermo Francella en comunicación telefónica declaró: “estoy con mucha tristeza, la verdad es inexplicable que se pudo haber cometido esto con esta chiquita... no me imagine nunca este desenlace..”

Intrusos, con Jorge Rial, su equipo de periodistas y móviles desde la casa de Sepelios donde velaron a la niña, la casa de Candela, y el Cementerio Parque de Hurlingham, y transmitió en vivo la caravana que acompañó los restos de la nena, al tiempo que analizó con periodistas especializados en temas policiales las diversas líneas de investigación posibles para hallar a los culpables del asesinato.

Intrusos, en una transmisión especial, que reflejó conmoción y dolor por el asesinato de Candela Rodríguez, lideró la tarde con picos de audiencia de 10,3.