viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 01-09-2011 10:28

Famosos en los Premios CILSA al Compromiso Social 2011

Galería de fotosGalería de fotos

]

Para reconocer la constante labor solidaria y social de personalidades del ámbito del espectáculo, la cultura y el deporte, la organización no gubernamental CILSA, gestada hace 45 años, creó en 2009 el Premio CILSA Al Compromiso Social.

En esta tercera edición, que se realizó en el Marriott Plaza Hotel Buenos Aires, recibieron la estatuilla, entre otros, Valeria Lynch, Maximiliano Guerra, Julieta Díaz, Sergio Lapegue, María Eugenia Tobal, Magdalena Aicega, Mónica Cahen D’Anvers, Anama Ferreira y Jorgelina Aruzzi.

Asimismo y para destacar la desinteresada actividad por el prójimo, a lo largo de sus carreras artísticas, se otorgó el Premio CILSA a la Trayectoria Solidaria a Ricardo Darín, Patricia Sosa y Soledad Pastorutti.

En la ceremonia, que conducida por Federica País y Matías Alé, se entregaron varias distinciones especiales y contó con la presencia de autoridades de fundaciones y ONGs, Amigos en Solidaridad de CILSA e inspiradores de este galardón nacional.

La estatuilla es obra de Nora Iniesta, una reconocida artista plástica internacional, e integrantes de la Asociación de Artistas Pintores con la Boca y el Pié.