jueves 25 de abril del 2024
CORAZóN 30-08-2011 11:28

George Michael sufre por amor

El cantante reveló la semana pasada que había roto con su pareja Kenny Goss hacía más de dos años y ahora ha admitido que sigue tratando de superar la separación, aunque está agradecido de haber vuelto a la carretera porque actuar le está ayudando a superar las dificultades.

"Rezo porque él [Kenny] esté buscando tranquilidad para su mente como yo lo estoy haciendo. Mientras tanto tengo una enorme familia de amigos en la gente a la que canto. Gracias", escribió en Twitter.

"Música, la gran sanadora. Más divertida que el tiempo también. :) El tiempo significa esperar a sanar, la música te recuerda que hay una buena razón, que un día te despertarás y contarás tus bendiciones de nuevo. :)

"Créanme, funciona. La música es el truco :) (sic)", publicó en la red social.

George también admitió que aún ama a Kenny y lamenta el "gran dolor" que él, el empresario de Texas, y sus amigos y familia han atravesado como resultado del fin de su relación.

"Para los pocos a los que les pueda importar, nunca os he mentido. Cuando acudí al programa 'The Wright Stuff' en marzo, dije tres cosas. Que Kenny no me había dejado, que nunca me había amenazado con hacerlo y que todavía le quiero. Esas tres cosas continúan siendo ciertas. El amor no es siempre suficiente cuando el pasado no ha terminado con nosotros. Kenny y yo hemos aprendido del duro camino, y nos ha puesto a los dos, y desafortunadamente a otros, sobre todo a los que queremos, en un gran dolor".

En esta Nota