viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 28-08-2011 22:34

Natalia Denegri fue entrevistada por Jaime Bayly

Galería de fotosGalería de fotos

De paso por Miami, la actriz y conductora Natalia Denegri fue invitada al programa que conducen el reconocido Jaime Bayly, junto a su mujer, la joven Sylvia Nuñez del Arco.

Para presentarla, Bayly se refirió a Natalia como una "actriz argentina que es súper talentosa".

La charla fue cordial, amena y simpática y se basó en el próximo estreno -en octubre en Argentina y luego en Miami- del film El pozo, que trata sobre los niños autistas y en el que Natalia Denegri interpreta a una terapeuta.

Irónico como es su costumbre, Bayly dejó deslizar algunos chascarrillos como "Yo sufría discriminaciones de niño, no porque fuera autista, sino que era delicado. Me gustaba a veces ponerme la ropa de mi mamá"

A lo que su mujer Sylvia respondió: "Hasta ahora".

Natalia se sumó al diálogo cómplice y divertido de la pareja, ofreciéndole sus zapatos y vestido al conductor, y sonriente Bayly respondió: "Me los pongo, ¿por qué crees que te hemos invitado al programa?"

Luego continuaron conversando sobre la problemática de los chicos que sufren de autismo, y Bayly volvió a deslizar un sutil comentario al que su mujer respondió rápidamente con el mismo sentido del humor: "Los chicos con autismo me parece que somos más felices".

En tono más serio, pero siempre dentro de una charla cómoda, hablaron con Natalia Denegri sobre la Fundación AUPA de la cual la actriz y conductora argentina es madrina y con la cual está muy comprometida: "Te llena el alma, aprendés a ser más solidario, a dar amor", dijo la entrevistada.

Luego de ver el trailer del film El Pozo, se despidieron cálidamente con la promesa de volver a sentarse en el mismo living luego del estreno de la película dirigida por Rodolfo Carnevale y protagonizada por Natalia Denegri y un gran elenco.

]

Galería de imágenes
En esta Nota