jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 28-08-2011 16:18

Famosos premiados por su compromiso social

Para reconocer la constante labor solidaria y social de personalidades del ámbito del espectáculo, la cultura y el deporte, la organización no gubernamental CILSA, gestada hace 45 años, creó en 2009 el Premio CILSA Al Compromiso Social.

En esta tercera edición, que se realizará este martes 30 de agosto, a las 18 horas, en el Marriott Plaza Hotel Buenos Aires, Florida 1005, Capital Federal, recibirán la estatuilla, entre otros, Valeria Lynch, Maximiliano Guerra, Julieta Díaz, Sergio Lapegüe, María Eugenia Tobal, Magdalena Aicega, Mónica Cahen D’Anvers, Anama Ferreira y Jorgelina Aruzzi.

Asimismo y para destacar la desinteresada actividad por el prójimo, a lo largo de sus carreras artísticas, se otorgará el Premio CILSA a la Trayectoria Solidaria a Ricardo Darín, Patricia Sosa y Soledad Pastorutti.

En la ceremonia, que será conducida por Federica País y Matías Alé, se entregarán varias distinciones especiales y contará con la presencia de autoridades de fundaciones y ONG’s, Amigos en Solidaridad de CILSA e inspiradores de este galardón nacional.

La estatuilla es obra de Nora Iniesta, una reconocida artista plástica internacional, e integrantes de la Asociación de Artistas Pintores con la Boca y el Pié.

En esta oportunidad, se aprovechará para presentar el tema musical “Sueña Luz”, compuesto por el reconocido productor musical Eduardo Frigerio, quien se sumó a esta iniciativa solidaria de CILSA para hacerlo posible. La canción fue interpretada por importantes artistas: David Bolzoni, Patricia Sosa, Luciano Pereyra, Juan Carlos Baglietto, Sandra Mihanovich, Manuela Bravo, Rubén Goldín, Valeria Lynch, Soledad Pastorutti, todos unidos con el mismo objetivo: “seguir difundiendo un mensaje de inclusión e igualdad a través de la música”.

[flv width="480" height="50"]http://media.perfil.com.s3.amazonaws.com/videos/exitoina/2011/08/suenia_luz.mp3[/flv]