sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-08-2011 00:13

¿Cómo le fue a Francese en el caño?

Galería de fotosGalería de fotos

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xkq2tz_belen-francese-baile-del-cano_shortfilms[/dailymotion]

Anoche, en Showmatch, Belén Francese se animó al caño 2.0 en "Bailando 2011", a pesar de haber ensayado sólo seis horas para reemplazar a Mónica listorti, lesionada en un tobillo con un esguince de segundo grado que, según comentó, la mantendrá entre diez y quince días afuera del certamen.

Una vez más, la poetisa se mostró inquieta cerca de Tinelli: "Yo entro acá y tengo sensaciones raras, no estoy en mis cabales; me transpiran las manos, me caen gotas y tengo ideas raras en la cabeza", contó. Después reveló su actual estado sentimental: "Alguien anda, pero no tengo tiempo para concluir y afianzar el amor", definió.

De Gatúbela, Belén bailó junto a Maxi Diorio "Welcome to the jungle" de Guns N' Roses.

"Vine a cumplir el sueño de Mónica", dijo después de bailar, en referencia al final de su coreo donde apeló a una dosis mayor de erotismo, con el uso de leche que Maxi derramó sobre su cuerpo y un mayor destape. Desde un costado de la pista, Mónica Listorti aseguró: "Mi marido no sabía que ése era el final, pero debe estar feliz ahora".

Alfano (10) elogió la disposición de Belén por enfrentar el desafío. "Te luciste, estuviste sexy, movimientos perfectos (...) Sos lo que necesita una empresa, la que está y la que cumple", la definió. Mendoza dijo que el torazo era a su favor, pero después apuró a Belén al preguntarle por qué se ponía nerviosa junto a Tinelli. "Es que lo adoro", balbuceó la poetiza. Flavio le dijo a Maxi Diorio que abusaba de mostrar todo el tiempo el cuerpo y que faltó conexión con Belén. "Hago lo que me piden, la idea es de la coreógrafa", respondió el bailarín. "Me gustó más la tierra que el caño; me pareció que cuando subías, subías a limpiar vidrios pero debido a este torazo y a tu actitud, esta nota: 9" , dijo Moria. Pachano (3) también coincidió con Mendoza respecto a la excesiva desnudez de Maxi, y sobre Francese opinó: "Hoy fue un número cómico y no me gustó nada". Polino (2) agregó: "Para colaborar (con su reemplazo) hubieras traído bizcochuelos. Muy feo lo que hiciste Belén". Total: 24.

]

Galería de imágenes