miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 24-08-2011 02:54

Leonora Balcarce, enojadísima con las críticas de Tartu

Tartu, el cronista de espectáculos de AM, comentó en Twitter que en el programa iban a debatir sobre la original producción de menosmal!, la casa de diseño de indumentaria que juntó para las fotos a Lilian Clark, mamá de Gustavo Cerati, su nieta Lisa Cerati y Leonora Balcarce, ex novia del músico.

Tartu calificó las fotos de "inoportunas y demasiado juguetonas para mi gusto" en la red social, lo que generó la ácida y extensa respuesta de la actriz.

"Tartu, no logro entender bien si hay que llenar espacios o cuál es la onda. No tengo por qué aclarar nada, pero ya esto es indignante", arrancó Balcarce. "Cómo se puede meter a juzgar qué? Con qué argumento de qué habla? Ud que escribió atrocidades, que no tiene escrúpulos. Eso es periodismo? Eso es ético? Eso es sólo un balde de caca", apuntó la actriz.

"Ud se pone a debatir qué? Por favor, respeto a una mujer y una familia que vive una situación muy complicada. De qué esta hecho ud?", siguió. "Qué juego es este? Llenen tiempo con lo que quieran, pero con esto, es una falta total de tacto y educación. Ordinarios!".

"No sienten acaso? Todo vuelve en esta vida, hay que tener más cuidado y tirar más amor, mirando menos mostras, y ocupandose más de evolucionar y ser menos mostras. Gracias, lo mejor para ud!", finalizó la actriz.

¿Habrá respuesta?