sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 19-08-2011 01:34

"Tacho" astronauta, y Lemos en pie de guerra

Galería de fotosGalería de fotos

Anoche, en ShowMatch, Nico "Tacho" Riera y Judith Kovalovsky entraron al estudio del Bailando 2011 con trajes de astronautas para la gala de caño, pero muy pronto se despojaron de sus trajes para ejecutar una enérgica y sensual coreografía con beso incluído.

“El factor sorpresa jugó a favor y mi fantasía me llevó a lugares tremendos”, dijo Alfano (10) “Apareció Tacho: se te vio varonil, con ganas”, elogió Mendoza. “Tu compañera es excelente, pero vos (Nicolás) lo hiciste fabuloso”, coincidió Moria (10), que también destacó “el comportamiento y el disfrute” de la pareja. Pachano (6) sumó elogios a “la actitud” de los participantes. “Podría haber sido un mejor final, pero me gustó”, dijo Polino (5). Total: 31. A pedido de Alfano, antes de retirarse, Riera repartió besos entre los jurados.

LEMOS, UNA HIEDRA SACUDIDA POR ALFANO Y POLINO

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xkm0js_eugenia-lemos-bailando-2011-cano-2-0-18-08-11_sexy[/dailymotion]

Eugenia Lemos y Franco Tabernero llegaron con un increíble vestuario de superhéroes. La joven de Padua jugó con Tinelli en la previa, enredándolo con una hiedra de utilería y arrojándole un “polvito mágico”. “Ojo Marcelo, no hay nada más trepador que una hiedra”, advirtió Moria.

Después de la performance, con “Rock n roll is deth”, de Lenny kravitz, Alfano levantando una bolsa, ofreció: “Traje un chalequito para la mamá de Lemos; si no le gusta que lo cambie” (Recordemos que la participante se había quejado públicamente de una critica que Graciela le hizo a su madre, por “venir siempre al estudio de ShowMatch con el mismo chaleco vaquero”). Eugenia, devolviendo la ironía, agradeció la campaña de solidaridad en la web –impulsada por Alfano- para comprarle una prenda a su mamá. “Gracias, lo necesitamos muchísimo”, dijo, aceptando el presente.

Para Alfano, la performance sólo alcanzó para un siete. Mendoza dijo que “no fue este el caño que más me gusto”. Moria (9) destacó “la actitud y la gran seguridad de Eugenia (…) Hasta se dio el lujo de sacar la lengua en el caño; Too much” ; Pachano (4) elogió el look “divino” de Eugenia, pero calificó de “horrible” al de su partenaire. “La coreo me pareció disociada”, criticó. Y Polino (3), derramó toda su acidez: “Esta es la parte del certamen que no te favorece; acá hay que demostrar destreza y es lo que vos no tenés”, le dijo a Lemos. Total: 23 puntos.

“Es un bajón. La verdad es que me cuesta mucho y no creo que podamos dar más en el duelo”, se quejó la ganadora de Soñando. Polino le recomendó: “Menos curros en los boliches; acostarte más temprano; ensayar más y focalizarte en este certamen, que es muy difícil”.

]

Galería de imágenes