jueves 25 de abril del 2024
CINE 09-08-2011 02:56

Soledad vuelve a la pantalla grande... con Larguirucho

Comienza el rodaje del film “Soledad y Larguirucho” en la provincia de San Luis, con Soledad Pastorutti como protagonista, junto a Larguirucho, el entrañable personaje de Manuel García Ferré. Justamente, Ferré estuvo ultimando detalles de la producción y La Sole arribó a la provincia puntana para la filmación.

Recordamos que se viene trabajando hace muchos meses en la preproducción de este film que hará volver a Soledad a las pantallas grandes, y donde interactuará con los personajes del "Walt Disney argentino": Larguirucho, Serrucho, Pucho, Neurus y Cachavacha.

La cantante contó en Cadena 3 que en la película participarán como invitados especiales El Chaqueño Palavecino y su hermana, Natalia Pastorutti, así como Guillermo Andino y Diego Capusotto.

La fecha de estreno presvista es julio de 2012. "Es una película dedicada a los chicos y también al corazón de los grandes que alguna vez fueron chicos", dijo La Sole. "Yo hago de Soledad, pero me van a ver cantándole a los niños vestida de marinerito, o de una especie de Puca en una lucha de kun-fu con Cachavacha".