jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 07-08-2011 09:20

Pettinato critica a Gastón Portal y da por terminado su ciclo

Roberto Pettinato sumó otro dolor de cabeza puertas adentro de su canal. A las declaraciones de Daniel Vila, accionista de América, encuadrándolo en un "combo caro" para el presupuesto de la señal, se agregó un cruce con Gastón Portal y RSM, el programa que conduce Mariana Fabbiani.

"Increíble. La pelea de Ravenna y el otro médico la pasan primero en RSM y me cagan mi tonta primicia. Gracias GP! Gracias Gastón", lanzó en su cuenta de Twitter ofendido porque en Resumen de los Medios emitió imágenes del corte de su programa en la que el dietólogo se peleaba con su colega, el mentor de la dieta ortomolecular, Rubén Mülberger porque éste le había cuestionado al aire sus dietas hipocalóricas.

"No sabía que trabajaba para Mariana Fabbiani. La próxima que tenga algo exclusivo se los paso yo directamente. Llamen, imbéciles", dijo enojadísimo con la situación. "Misma productora!!! Y una hora antes! Nunca vi nada igual. Qué suerte que se termina el 2011 con GP para mí", agregó.

La semana pasada, en un reportaje con la revista Noticias, Vila había dicho: "A mí me gusta Pettinato. Pasa que no lo ayuda el número. Mirá que le metimos cambios, panelistas, productores, pero no le encontramos la vuelta".

Desde entonces, Pettinato no deja de hacer bromas y alusiones a su permanencia en el canal: "Chicos, confirmado: levantan Un mundo perfecto. Esto es el fin de mi carrera. Adiós. Síganme igual. ¡Puedo hacerles chistes gratis! jaja", dijo en su Twitter aunque rápidamente fue desmentido por su producción.

Relacionada: Ravenna y Muhlberger: la pelea detrás de cámaras

Perfil.com

En esta Nota