jueves 18 de abril del 2024
TEATRO 06-08-2011 10:58

"El Flautista de Hamelin", con Millie Stegmann, Florencia Otero y Germán Tripel

"El Flautista de Hamelin", el gran éxito de la temporada, con Millie Stegmann (por primera vez en su carrera en una obra musical), Florencia Otero, Germán Tripel, Pablo Razuk, Patricia Lorca y elenco.

Musical infantil basado en el cuento tradicional.

Por localidades agotadas nuevas funciones: Domingos 7, 21 y 28 a las 16.30hs. Teatro Tabarís – Sala Petit, Av. Corrientes 831.

Había una vez, un pueblo de campesinos que había sido invadido por ratones. Los habitantes y su gobernador (corrupto), no sabían cómo eliminar a los pequeños roedores. Hasta que un día apareció un extraño hombre que prometió solucionar esta situación, tocando música con su flauta.

A pesar de las dudas y desconfianza de la gente ante este hombre, una joven y bella mujer creyó en él. Los gatos del pueblo, enojados por no haber tenidos en cuenta para cazar a los ratones, decidieron armar un plan para atacar al flautista, pero él finalmente, vencerá todos sus obstáculos.

Esta nueva adaptación de “El Flautista de Hamelin”, presentan nuevos personajes como Linda, la joven y bella mujer que defiende al flautista, y los gatos de Hamelin. Además, las escenas son desarrolladas musicalmente mediante canciones y danzas que atrapan tanto al público infantil como adulto.

Con una puesta atemporal, vestuario y escenografía especialmente diseñados para esta obra y canciones originales, la obra presenta humor, aventuras y una diversidad de ritmos musicales entre los que se destacan las baladas y el jazz.