jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 03-08-2011 07:47

El Negrito Luengo fue eliminado de Bailando 2011

Galería de fotosGalería de fotos

Este martes 2 de agosto, el reemplazante de Mike Tyson se despidió del certamen de baile de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Rocío Guirao Díaz se impuso en el voto telefónico con el 63,25% de los sufragios.

SE COMPLETÓ EL DUELO

Después del accidente de Rocío Guirao Díaz que postergó parte del Duelo de reggaeton, Larissa Riquelme y Daniel Gómez Rinaldi completaron la instancia decisiva con sus respectivos bailes.

Recordemos que en la gala del lunes habían quedado sentenciados también Jorge Negrito Luengo, Mónica Listorti, Claudia Ciardone, Tony Kamo y la mencionada Guirao Díaz.

Con tres votos a favor y dos en contra, el jurado salvó en primera instancia a Listorti. Luego le otorgaron la continuidad en Bailando 2011 a Riquelme, Kamo, Ciardone y Gómez Rinaldi, en ese orden.

María Eugenia Ritó le agradeció a la novia de Ricardo Fort con un abrazo y unas sinceras disculpas su participación en el certamen para defender el sueño que representa: “Le pido perdón a Claudia por haberla subestimado. A veces soy soberbia por los años que vengo laburando”, reconoció la vedette.

MANUEL, EL DESCUBRIDOR DE TALENTO

Marcelo Tinelli le adelantó a Manuel Sardella Navarrete que abriría la gala de cumbia en caso de que Daniel Gómez Rinaldi superara el Duelo. El calvo productor estaba acompañado por unas modelos que participaron del casting para los míticos desfiles de La Cocina del Show: “Le explico, Sr”, dijo Manuel, “la señorita mandó un mail con fotos y le di turno para dentro de un mes”.

Ante la sonrisa socarrona del conductor, Navarrete aclaró: “Yo estoy pre-produciendo los desfiles. He descubierto a Adabel Guerrero, Erika Mitdank y Chachi Tedesco en su momento”.

]