jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 01-08-2011 21:37

Este miércoles llega "Cuando me sonreís"

Este miércoles a las 22hs. arranca por Telefe "Cuando me sonreís", comedia romántica producida por RGB y protagonizada por Facundo Arana y Julieta Díaz, con Mario Pasik, Benjamín Rojas, Laly Espósito, Julia Calvo, Fabio Aste, Verónica Pelaccini, Felipe Villanueva, Daniel Campomenosi, Nazareno Antón, Mercedes Funes y Sebastián Estevanez.

La historia cuenta la vida de un exitoso profesional, estructurada y programada hora a hora, que se verá desbaratada ante la llegada de un hijo, cuya existencia ignoraba, y la de un padre. Además, a esta situación se le sumará el amor, que se presentará frente a sus ojos, y él se negará a aceptarlo.

Julieta Díaz cuenta en Diario Perfil que "No llega a ser un culebrón porque no tiene esa cosa solemne, pero se da el lujo de tener todo el romanticismo que todo el mundo espera ver en una historia de amor, entre un héroe y una heroína que, en realidad, en un punto son dos antihéroes".

"Nosotros vamos a presentar un cuento independientemente de la suerte que corra después con el rating", explica Facundo Arana. Fijate que hay tiras que son parte de la historia de la televisión y muchas no han hecho 13 puntos. Dentro de veinte años te vas a acordar de 'El Elegido', que seguramente va a terminar con 40 puntos, igual a lo que pasó con Padre Coraje o Resistiré".

—Van a ocupar la franja horaria que deja “Un año para recordar”, con un rating bastante bajo. ¿Cómo pelearán con Tinelli?

A: La palabra no es “pelear”: compartiremos la grilla con gente que tiene mucha gimnasia en lo que hace, que es el gran show de la televisión, pero nosotros ofrecemos una gran historia para contar, y no vamos a desesperarnos preguntando: “¿Cuánto estamos midiendo?”. Nuestro programa toca una tecla distinta. Hoy hay muy buenas ficciones, pero distintas. Ni siquiera podés comparar el programa de Campanella-Francella con El puntero. La nuestra tiene otro estilo y está muy bueno sumarse al conjunto de ficciones que hay con la que faltaba.

D: Hoy llamás más la atención con algo bueno y tranquilo que con algo ruidoso.