viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 30-07-2011 02:03

Última gala de reggaeton en Bailando 2011

Galería de fotosGalería de fotos

Este viernes 29 de julio se presentaron las últimas cuatro parejas cerrando la ronda de reggaeton de Bailando 2011 en ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli en El Trece.

PAULA CHAVES Y LOS CELOS DE PEDRO

Después de haber terminado su participación en “Los Únicos” en la que encarnaba a una prostituta que besaba a Nicolás Vázquez, Paula Chaves volvió a bailar en la pista de ShowMatch. La modelo estuvo acompañada por su novio Pedro Alfonso, que reconoció los celos que las escenas de la tira de Pol-Ka le provocaron. “Yo quiero ser actriz y soy muy profesional. Cuando tuve que besar a Nico, fue eso: un beso. Yo tengo que hacer una película con José María Listorti, que es amigo de Peter”. Pedro aclaró: “Yo no soy como los jugadores de fútbol que se enamoran como es y después las quieren sacar del circuito. Si quiere ser actriz, la apoyo, pero con menos besos”.

Chaves reveló que le cuesta dormir por las noches debido a los ronquidos de Alfonso. Pedro agregó que duerme muy tenso porque Paula le pega codazos cuando sueña: “Discutimos dormidos. Ella se levanta con todas las pilas y a mí me cuesta un poco más. Pretende que todo el mundo salte de la cama”.

La subcampeona de Bailando 2010 volvió a demostrar con Pablo Juin que quiere revancha. “Estás divina Paulita y hasta bailaste mejor que tu bailarín”, analizó Graciela Alfano (voto secreto). Flavio Mendoza (9) observó una buena coreografía: “La mejor que ví hasta ahora de reggaeton y les voy a bajar un punto porque quiero más”. Casán (8) saludó con ironía al padre de Paula: “Qué suerte que no concretó (su relación con Alfano)” y respecto a la danza, señaló que será exigente ante Chaves por considerarla una virtuosa. Aníbal Pachano coincidió en la apreciación final y aportó un 6. Por último, Marcelo Polino elogió a la pareja pero criticó la falta de “calentura” de Paula (4). Total: 27 puntos.

EL VEEDOR DE GRACIELA

Alfano comentó que contrató a un veedor que la informe de las actitudes, gestos y situaciones que sus compañeros del jurado realizan en su contra, para evitar escenas de violencia. Moria Casán se quejó: “¿Y qué pasa cuando ella me pega un cachiporrazo por la espalda? ¡Qué ridiculez! Yo nombro a la Sra. Feudale mi auditora. Dos semanas de no protagonismo trae ésto”.

UNA PELIGROSA CAÍDA DE CINTHIA FERNANDEZ

La novia del futbolista de San Lorenzo Jonathan Ferrari apareció en el estudio algo enojada con la producción de ShowMatch debido a que por cuestiones de tiempo no logró bailar ni el martes ni el jueves. Cinthia, que estaba lista para bailar el reggaeton “Llamado de emergencia”, llegó vestida de enfermera hot y reconoció que su noviazgo lleva ya 3 meses. Fernández, que procura realizar coreografías siempre acrobáticas, cayó accidentalmente de espaldas después de un truco pero siguió bailando y luego ocultó el dolor al recibir la devolución del jurado.

Alfano reconoció la recuperación inmediata de Cinthia: “Te felicito porque te levantaste como si no te hubieras caído. Ojalá no sea nada. Y con una sonrisa, además”. Flavio (9) la elogió: “Acá se demuestra que sos una artista. Lo que hicieron es más difícil que un truco: es una acrobacia. Te vas a convertir en una super estrella. Te bajo un punto porque la próxima vez lo harás bien”. Moria Casán bajó el promedio con un 7: “No te encontré Cinthia con la explosión de siempre. Lo siento”. Aníbal Pachano (6) dijo que a pesar del desafortunado incidente, seguirá apostando por la dupla. Polino (5) no tuvo piedad: “Estás haciendo las cosas bien, que no te salte el chip de la que se hace echar de una producción, enemistada con todos. El golpe es la frutilla del postre de una semana en la que te quejaste y amagaste con renunciar”.

Fernández aclaró que sólo conversó con un productor y que de ninguna manera armó problemas con toda la producción: “Si no sabés lo que pasó, no hables. No exageres las cosas. Si dije que me iba era porque tengo una fisura en el pie que hace que no pueda montar una coreografía en 5 horas”. Inmediatamente Cinthia fue atendida por el Dr. Labonia.

LA DESPEDIDA DE GOMEZ RINALDI

Daniel Gómez Rinaldi confirmó que sufre de lumbalgia aguda y debió ser infiltrado para poder bailar reggaeton. Por ende, Marcelo Tinelli le informó al productor Manuel Sardella Navarrete que se sumaría al elenco del certamen como reemplazante para la cumbia y lo criticó por la nota que le concedió a una revista en la que contaba que le “va bien” con las mujeres y que sorprendería al conductor.

El panelista de Intrusos adelantó que el Dr. Furman le aconsejo reposo por 30 días aunque esperaba volver antes a ShowMatch. En referencia a su suplente, dijo: “Ya ensayó y lo hace muy bien”.

El jurado celebró la divertida performance del periodista. “Me gustó la imaginación de la coach para pilotear la situación”, expresó Graciela. Flavio agregó: “El único movimiento que te salió bien fue el agite de la cabeza a lo Rafaela Carrá. Te merecés un punto de aliento: 8”. Moria (6) bromeó: “Daniel es el hizo no reconocido del axé y el indocumentado del reggaeton. Tiene que buscar una identificación con la danza. La risa es liberadora y en la farsa dance van logrando algo, pero poco”. Pachano (3) señaló: “No hay con qué darle. Tenés la cadera atada y fue horrible”. Polino (3) cerró: “No abuses del líquido para planchar el pelo porque te hace mal”. Total: 20 puntos.

ERIKA MITDANK PREFIERE A ESCUDERO

La “bebota” dio la cara después de las polémicas declaraciones a una revista, en la que confesaba que antes que a Tinelli prefería a Silvina Escudero y, además, disparó con el jurado. “Todos saben las fantasías que tengo con ella. Ya estuve con hombres y creo que me divertiría más con ella. Lo que dije del jurado fue hace mucho tiempo”.

El reggaeton con Cristian Falcón fue tan hot que dejó sin aire al conductor. Sin embargo, encontró críticas en Alfano: “Cuando la provocación es tan obvia, no me gusta”. Mendoza (8) elogió la córeo hasta cierto punto: “Siempre proponen algo diferente, pero no me deslumbró. No me conmueven con las lolas y la cola”.

Moria Casán (10) propuso que Erika baile con Silvina y Vanina con Falcón: “Pan con pan comida de sonso. Por más que quiera, Vanina es la hermana, y con ella serían una pareja hot. En éste reggaeton, ella estuvo encantadora. Es desprejuiciada así que bienvenida al mundo de la espontaneidad. Por eso te subo un punto”. A Pachano también le encantó la propuesta y levantó un 7. Polino (7) completó: “Éste es el ritmo de las zarpadas y lo hiciste muy bien. Fue el reggaeton que más me gustó”. Total: 32 puntos.

LA SENTENCIA Y EL DUELO, PARA EL LUNES

El próximo lunes 1 de agosto se realizará la sentencia y el duelo de reggaeton en una emisión en vivo de ShowMatch a las 22:30.

]