jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 29-07-2011 07:43

Volvió Larissa al "Bailando"

Galería de fotosGalería de fotos

Anoche, en Showmatch, Larissa Riquelme volvió luego de su prolongada ausencia y apenas entró se trepó a Tinelli con un efusivo “koala”. Aseguró estar aún recuperándose de su lesión, afirmó estar contenta con el baile del caño y les mostró a Tinelli y a Federico Hoppe sensuales movimientos de preparación para este ritmo.

Riquelme y Fernando Bertone bailaron “Yo soy tu gatita”. Alfano le reprochó a Larissa su falta de apoyo a su reemplazante Andrea Ghidone y ésta dijo que la acompañó “en todo momento” a pesar de no haber estado presente en el estudio. La jurado insistió en reprocharle su ausencia prolongada: “Otro día tratá de engancharte más con el certamen”, dijo.

Mendoza (5) coincidió en la falta de compromiso: “Acá hay muchas aspirantes a conchero de cuarta” (…) “Se tienen que dar cuenta que vienen a un lugar donde es el tope de la profesión y no lo aprovechan”. Larissa comentó que se esperaba este llamado de atención de los jurados; explicó que estaba cansada por tanto trabajo -desde que terminó el mundial- que no podía rechazar, porque tenía que mantener a sus padres de sesenta años. “Te estás victimizando con algo que no va“, sostuvo Alfano desconforme con el argumento.

Moria (8) contradijo a Graciela, definió a Larissa como “un ser angelado” y aseguró: “Me transmitiste alegría y fuiste muy simpática y agradable”. Pachano (6) coincidió con Moria en la alegría que trajo Larissa a la pista y elogió el compromiso hacia sus padres. Polino (7) dijo que al decir que una mujer de cincuenta y pico era vieja, se había “cavado la fosa”. Muy contenta con la calificación, Riquelme repartió abrazos a los jurados (Alfano incluída) y se despidió con otro afectuoso saludo al conductor. Total: 26 puntos.

Este viernes se completará la ronda de reggaeton con las actuaciones de Erika Mitdank, Paula Cháves, Cinthia Fernández y Daniel Gómez Rinaldi.

]

Galería de imágenes