jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 29-07-2011 07:39

Denise Dumas tuvo su noche de gloria

Galería de fotosGalería de fotos

Este jueves 28 de julio, Denise Dumas consiguió la mejor calificación (30) en la anteúltima gala de reggaeton en Bailando 2011 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Tinelli presentó a los jurados Graciela Alfano; Flavio Mendoza; Moria Casán; Aníbal Pachano y Marcelo Polino; y luego de jugar con varios canes (de los productores) en el estudio, anunció a la primera pareja de la noche.

DENISE, “LA HIJA DEL REGGAETÓN”

Denise Dumas -con Alejandro Gallego- le anticipó a Tinelli “un reggaeton muy caliente” y se rió de si misma: “El baile nació para mi”. También prometió “un caño distinto”. Tinelli le comentó que se venía el “corte de polleritas” en la cumbia y la conductora de Este es el Show advirtió: “A mi no me la vas a cortar”. “Lo tendrá que evaluar la producción”, deslindó Tinelli. “Igual, no tengo cola, así que no te perdés de nada; pero intentalo que me voy a venir preparada”, desafió Denise.

La pareja abrió la pista con “Ella se arrebata”. Luego de la performance, Marcelo hizo repetir el baile en cámara lenta, y pudo observar cómo, en uno de los perreos, Denise le gritaba a su bailarín: "Pará".

Alfano -con el voto secreto- calificó de “extraordinaria” la performance. “Por momentos parecías una mujer ultrajada por un equipo de fútbol”, bromeó Flavio Mendoza (9), que señaló falta de coordinación en Denise, para concluir: “Creo que sos la Niní Marshall de la danza”. Moria (10) aseguró: “Una de las cosas más difíciles de lograr es la risa” y agregó: “Fue apoteótico lo que hiciste, excelente”. Pachano (8) coincidió en lo difícil que es lograr comicidad y la definió como la mejor performance de Dumas. Finalmente, Polino (3) se confesó confundido: “Yo no vi nada de lo que dijeron mis compañeros: vi una pobre chica que no pudo sostener un minuto cuarenta de una danza”. Total: 30 puntos.

LA MOLE, ESTUDIANTE Y CANDIDATO

Fabio La Mole Moli anunció que empezó a estudiar desde la semana pasada y se estaba familiarizando con “la bosta’ esa… de la computadora”. Recomendó una página web (www.vostambienpodes.com) “para aprender sin tener que ir a una escuela”. Y aseguró: “Dentro de cuatro años, en las próximas elecciones, me voy a postular para intendente de Villa del Rosario”.

También comentó el regreso de “la Negra” a su hogar después de dejar el certamen y afirmó que “el más contento porque volviera a las casas, fui yo; pero sigo acá con toda la fuerza y me voy a llevar el segundo título”, vaticinó.

Junto a Mariana Conci, Moli bailó al ritmo de “Anoche soñé contigo”. Alfano elogió el reggaeton de Conci y señaló falta de movilidad en el cordobés. Mendoza (8) vio una coreografía “prolija” y a La Mole como “uno de los hombres que más bailan”. Moria (8) elogió “la dinámica” de la pareja y “el oído” de La Mole. Pachano (5), destacó la coreo pero recomendó “un poco más de humor” en el dúo y más “trabajo de cintura” en el boxeador. Polino (4), aseguró: “Me gustó bastante”. Total: 25 puntos.

]

Galería de imágenes