jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 28-07-2011 10:51

David Beckham se come una araña para ganar una apuesta... ¡de 10 dólares!

David Beckham causó sensación en su aparición estelar en el programa de Disney "Phineas y Ferb", show infantil realizado a base de dibujos animados.

Según cuenta lavozlibre.com, el jugador de Los Angeles Galaxy se mostró de lo más participativo y sorprendió al comerse una araña a cambio de ¡10 dólares!.

Después de protagonizar unas divertidas escenas junto a su compañero de equipo Thierry Henri, David Beckham se presentó en el famoso programa infantil de "Phineas y Ferb" para hacer las delicias de los más pequeños.

Simpático y muy integrado en el guión de los dibujos animados, el futbolista se ganó 10 dólares gracias a su atrevimiento. Retado por uno de los personajes, el marido de Victoria Beckham, que no para desde que fue padre hace unos días, se lanzó a ingerir una araña. "¿Si te dieran 10 te comés una?", le preguntaron, a lo que él contesto que "por 10 dólares como lo que sea". Dicho y hecho. Eso sí, la araña no era real: era generada por computadora.

Tras su cambio de dieta, Beckham enseñó a los conductores a jugar al fútbol, demostrando que las habilidades por las que se hizo famoso no han cambiado todavía.

Acostumbrado ahora a ver más dibujos animados que nunca gracias a sus tres hijos mayores, el jugador sacó su simpatía habitual para los más pequeños. Seguro que Romeo, Cruz y Brooklyn no se perdieron la intervención de su padre en uno de los programas infantiles con más audiencia de Estados Unidos.