jueves 25 de abril del 2024
TEATRO 27-07-2011 02:26

Anamá Ferreira vuelve al teatro con "Pedime lo que quieras"

Luego del exitoso “Standenpatas”, la brasileña Anamá Ferreira regresa a la actuación con otro stand-up, junto a tres nuevos comediantes. Se trata de “Pedime lo que quieras”, un desopilante espectáculo humorístico que se representará a partir del sábado 6 de agosto, a las 19,45 horas, en la sala “John Lennon” del teatro The Cavern Club Buenos Aires, en el Paseo La Plaza, avenida Corrientes 1660, Capital Federal.

A lo largo de 60 minutos, Anamá Ferreira y los actores Agustina Petrella, Eliana Schroh, Vicente De Gemmis y Mariano Miquelarena hablarán con humor e ironía sobre sí mismos, abordando temas tan variados como populares, que van desde las dietas y el levante, los dibujos animados japoneses, hasta la depresión y la paranoia en la vida cotidiana.

Cada sábado, con idea y dirección de Agustina Petrella, los discípulos de Alejandro Angelini (precursor del stand-up en nuestro país, más conocido por ser el “profesor de los famosos"), contarán historias desopilantes en un ambiente relajado, en donde se podrá recurrir a los tragos y a las picadas para amortiguar los efectos nocivos de algún aislado chiste malo…