viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-07-2011 08:34

"Rob, el Robot" llega a Discovery Kids

Discovery Kids presenta el estreno de "Rob, el Robot", una nueva y colorida serie animada inspirada en la colección australiana de libros didácticos del mismo nombre, del autor John Magart. La trama de la serie gira alrededor de Rob, el más curioso y aventurero robot de la galaxia, al que le gusta ayudar a resolver problemas. El programa se emite de lunes a viernes a las 14:30 a partir del 25 de julio.

En cada episodio de la serie, el pequeño Rob y sus amigos: Ema (la lingüista extraterrestre), Kit (la caja de herramientas) y Orbit (el artista) visitan diferentes planetas para adquirir nuevos conocimientos: cómo saber la hora en el Planeta del Reloj, descubrir varios tipos de música en el Planeta de la Danza, o aprender sobre el calentamiento global en el Planeta del Clima.

Con cada misión cumplida, el grupo descubre una nueva forma de trabajar en equipo. Esta serie se enfoca en niños de tres a siete años de edad y fomenta el interés en la ciencia y la tecnología.

"Rob, el Robot" es una coproducción entre la empresa canadiense Amberwood Entertainment y One Animation de Singapur en asociación con TVO.