jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 23-07-2011 02:25

Muscari, gladiador del reggaetón

Galería de fotosGalería de fotos

“¿Sabés algo Marcelo?”, preguntó con tono de sabelotodo José María Muscari a Tinelli al ingresar a la pista del Bailando en Showmatch: “En la época de los romanos, los hombres tenían sexo entre hombres pero no eran gays. En la era de Calígula, los romanos comían las uvas de un modo particular: de a dos. Uno comía de un lado del racimo y el otro, del lado opuesto”. Inmediatamente apagó los celos de Flavio Mendoza: “Mirá que acá no hay nada de amor, eh”.

El director teatral aportó su cuota de humor inteligente y le regaló un libro a cada uno de los miembros del jurado. A Graciela le regaló “Escritos subnormales” por su relación con el Twitter y la escritura; “Después de la tormenta”, fue el título elegido para Mendoza. “A Moria, que es una mujer universal, le dedico Más allá del bien y el Mal de Nitzsche”, continuó Muscari, “y para Aníbal, que viene recibiendo muchos embates, le doy Emociones tóxicas”.

Con Marcelo Polino, José María hizo un canje: “Yo te doy Qué desastre la TV pero cómo nos gusta, y a cambio te pido que me hagas circular en los portales unas fotos (prohibidas) mías photoshopeadas”. Luego le dio a su pareja de baile, Emanuel González “Dar para recibir” y confesó que está leyendo “Cómo ser decadente” para no perder terreno con sus competidores en el certamen. Por último, le puso la cereza al postre: “A vos Marcelo (Tinelli) te voy a prestar un libro al que yo no le pude hacer caso pero creo que a vos te va a venir bien. Se llama Todo menos el culo”. El conductor recibió la humorada con una gran carcajada.

En la pista, la dupla masculina brilló con una coreografía espectacular. Graciela Alfano citó algo del libro obsequiado: “En las tinieblas, la imaginación trabaja mejor que en la luz, de Kant”. Flavio celebró con un 10 la propuesta: “Me encantó la idea, el vestuario, que se anime a bailar. Todo”. Moria Casán (10) reconoció que le pareció maravilloso que se divierta: “Es lanzado porque no tiene prejuicio”.

Aníbal Pachano le agradeció a Muscari que haya traido su “tema” (homosexualidad) con tanto respeto: “mientras otros lo hacen de otra forma, hablando pelotudeces en canales de cable. Hablo de Ricardo Fort, claro”. Flavio agregó: “Dice que no es gay y en cualquier momento salen muñequitas”. Muscari ironizó: “Yo en el pasado tuve relaciones con mujeres pero no soy heterosexual. Estoy afuera del clóset”.

El hombre de galera premió el riesgo en la puesta en escena con un 8. “Defendieron el reggaeton desde un lugar artístico. Siempre traen algo creativo”, elogió Polino con un 8 que conformó el puntaje más alto de la ronda: 36 puntos.

]

Galería de imágenes