jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 22-07-2011 08:53

Nicole Neumann y sus amores perros

Galería de fotosGalería de fotos

Anoche, en Showmatch, Nicole Neumann llegó acompañada por siete de sus 34 perros y Marcelo Tinelli se reencontró con “Bruto”, el bulldog futbolista que persigue las pelotas de fútbol como si fuese el defensor Fabián Cubero. La mascota hizo popó en el estudio y después jugó durante largo rato con el conductor, mostrando su destreza. “Amo a los perro. Realmente cuando digo que trabajo para mis perros es así. Tengo más de 30. Hay que darles de comer a todos, eh”.

La modelo bailó “Descontrol” con Nicolás Scillama y –por cómo se movió en la pista- le hizo honor al hombre del tema.

“Me parece que vas por un buen camino, Nicole. Sé cómo toca Nicolás porque con él hice el musical. Te prende fuego”, recordó Alfano. Flavio (8), el mejor amigo de Neumann, criticó la presentación: “No me mató. Vos podés más”. Moria (8) rescató la apertura de piernas de la modelo: “Les falta un poquito nada más”. Pachano (5) dijo que le gusta la pareja, por estar acoplada, pero le reclamó a la rubia: “Me hubiera gustado más perreo. Quiero ver la otra Nicole, la que tenés en la alcoba. Has aprendido mucho en éste tiempo”. Polino, a su turno, calificó al dúo con un 3: “El perreo no tuvo contacto físico y no me gustó nada lo que ví”. Total: 24 puntos.

“A veces siento que esperan que sea una Cinthia Fernández y no me sale. Tengo que trabajarlo todavía”, reconoció Neumann al despedirse.

]

Galería de imágenes