sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 21-07-2011 21:31

Carlín Calvo: "Volver a actuar es un deseo"

Por su evolución favorable luego del ACV que sufrió en octubre del 2010, Carlín Calvo (58) recibió la propuesta de la capocómica Carmen Barbieri para que vuelva a hacer teatro. Tanto Carmen como Javier Faroni quieren que el actor participe de la obra Barbierísima, durante el verano en Mar del Plata.

Sin embargo, Javier Furgang, amigo íntimo de Carlín, explicó que el proyecto para la vuelta por ahora es solo un deseo: “Carlín está muy bien, está avanzando pero todo es muy lento y es un imposible saber cómo va a seguir la evolución hasta el verano”.

Él está con muchas ganas de trabajar pero no está capacitado como para subirse a un escenario y ponerse a trabajar. Ojalá que se pueda hacer, pero ahora es más un deseo que otra cosa”, aclara Furgang.

Por el momento, Carlín no está dando notas a la prensa. Sin embargo, se mostró en público en varias ocasiones. La última, fue durante el reestreno de la obra Taxi, donde asistió a ver el espectáculo y fue ovacionado por los presentes.

La capocómica había hecho pública, días atrás, su intención de volver a trabajar con Carlín. Ellos ya compartieron el escenario en 2004 con Money Money. “Me parece bueno que Carlín vuelva con una revista y no en una comedia. La idea es no exigirle mucho. Lo que tenemos pensado con Faroni es hacerle un tributo en el escenario. Él estaría en un rincón, mientras se proyecta un recorrido de su vida y sus trabajos, luego tendríamos una charla improvisada y nos iríamos caminando con la música del programa Amigos son los amigos”, explicó la “bravísima”.

“Hay que ver si él acepta, si tiene el visto bueno de los médicos y la idea es no exigirlo demasiado. Es simplemente un homenaje en el escenario”, dijo Carmen.

Sus allegados aseguran que, si bien el actor evoluciona favorablemente y tiene ganas de trabajar, es muy difícil prever si Carlín podrá volver al teatro para fines de año.