jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 21-07-2011 11:00

Carolina Baldini elige a la Reina del Poncho

Carolina Baldini, quien viene de interpretar a una infartante “muñeca deportista” en el programa Sábado Bus, fue elegida como presidenta del jurado que elegirá a la Reina Nacional e Internacional del Poncho 2011, en Catamarca.

Sucederá este viernes 22 de julio, en el predio ferial de la capital provincial, dentro del marco de la 41° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que se desarrollará hasta el domingo 24.

A lo largo de la noche, tanto la madre de Giovanni, Gianluca y Giuliano, como el resto del jurado, evaluarán a las representantes de los 13 departamentos catamarqueños.

Quien resulte elegida soberana y luego de diversas pasadas, recibirá los atributos de manos de Carolina Baldini, convirtiéndose en la nueva embajadora turística y cultural de San Fernando del Valle de Catamarca, tanto en el plano nacional e internacional.

A horas del máximo evento de la zona, hay mucha expectativa en los organizadores de la Secretaria de Turismo y en la gente sobre la presencia de la "Chola" en esta provincia del noroeste argentino.