Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
19/07/2011 - 01:59

Destacada

El reggaeton hot de las Escudero

Este lunes 18 de julio, Silvina y Vanina Escudero explotaron toda su sensualidad en la gala de reggaeton de Bailando 2011 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Las Escudero irrumpieron en escena bailando el tema musical “Loco” y Marcelo Tinelli le robó la cámara de fotos a Jorge Luengo para tomarle algunas imágenes a las chicas. Silvina se refirió a las fotos que fueron difundidas por Internet: “Ya estoy con abogados por esa broma de mal gusto. Espero que Ideas del Sur me aumente el sueldo para poder pagarles”. De paso, agradeció la preocupación del conductor por el robo sufrido hace unos días y comentó que los moto-chorros se pusieron en contacto con ella para pedirles una suma “inmensa” de dinero para devolverle el celular.

Las hermanas se tomaron revancha del jurado que les pidió más seducción en la pista y les dedicaron un reggaeton hot a sus miembros. Previamente, Vanina le pidió a su marido que se retire del estudio para no ver la coreografía que culminó con ambas mojándose con botellas de agua.

Graciela Alfano dejó un mensaje enigmático para dar su voto secreto: “Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo espera resultados diferentes, dijo Albert Einstein”. Flavio Mendoza (10) celebró que ambas fueron “artistas porque construyeron un personaje. Les confieso que quería estar entre ustedes”. Moria Casán (10) definió la performance como “transgresora” y Aníbal Pachano levantó la chapa con el 10 sin mediar palabra. “Veníamos pidiendo que manejen los masculinos y femeninos y la verdad, es que calentaron a todos”, dijo después. Ni siquiera los 30 puntos que los antecedieron lograron convencer a Marcelo Polino (5), que les criticó el acting: “Fueron malas actrices. Vanina: la próxima traete una tragedia propia o un biscochuelo quemado porque tu hermana te pasa por arriba”. Total: 35 puntos.

Archivado en: , , , , ,