miércoles 24 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 06-07-2011 09:35

Gala de axé con Wanda, Coki y Nico Riera

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este martes 5 de julio, Wanda Nara recibió el apoyo en persona de su hermana en la gala de axé de Bailando 2011 en ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli en El Trece.

Por primera vez en la edición 2011 de Bailando, Zaira acompañó a su hermana personalmente en el estudio de ShowMatch y se sorprendió con la aparición de un fanático eufórico que se autoproclamó presidente del único y oficial club de fans. “Estoy trabajando, ya durmiendo en la casa de Wanda porque Maxi se va de pretemporada y a ella no le gusta estar sola e hinchando por mi hermana”, dijo la ex novia de Diego Forlán.

Wanda recordó a su seguidor y éste (de nombre Mariano) entabló una competencia con el de Graciela Alfano, el ya conocido Fran. Luego reconoció que le gustó el musical de la mencionada jurado y que felicitó a Hugo Ávila por la coreografía que le armó.

Alfano (con un casco de esgrima en su cabeza para cubrirse de las agresiones de la madre de Pier) “Nadie puede hacer que un cangrejo camine derecho y será un trabajo imposible para su coach” 6. “Me están aburriendo”, dijo Flavio Mendoza (voto secreto) que “atendió” a Zaira al criticarla por haber dicho que los miembros del jurado envidiaban el musical de Graciela. Moria (8) instó a la pareja a trabajar más y elogió a Pier Fritzsche. Pachano (5) reconoció que la evolución de Wanda es paulatina a pesar de desprolijidades. Marcelo Polino cerró la ronda de devoluciones con un 7: “Les voy a dar un voto de confianza”.

Total: 26 puntos.

COKI RAMIREZ CRECE EN EL BAILANDO 2011

Después de la confesión de José María Listorti (contó que Tinelli y Coki coincidieron en un restaurant y la cordobesa titubeó ante la invitación de Marcelo a irse juntos a su casa), el conductor evadió con elegancia el tema: “Yo no ví tele ésta tarde, pero puedo asegurar que anoche no comimos juntos”.

Ramírez bailó axé con Leandro Nimo y cautivó a Alfano (les puso un 10 y dijo: “Sos irresistible”) y a Flavio (“No me aburrí”). Moria (8) también elogió a la cantante y le indicó que emprolije sus terminaciones, mientras que Pachano rescató el crecimiento de Coki con un 6. Polino (3) no estuvo de acuerdo con el resto: “No estás a la altura de tu bailarín y tu coreógrafa”.

Total: 27 puntos.

CASI ÁNGEL, CASI AXÉ, CASI SENTENCIADO

Nicolás Riera le regaló un CD del reciente trabajo discográfico de los TeenAngels a los miembros del jurado “para ver si logro algún puntito más”, reconoció. Pareció ser una premonición de lo que se vendría: el puntaje más bajo de la ronda de axé.

Luego, negó estar de novio con Silvina Escudero: “No estoy de novio. Tenemos una buena relación nada más y yo quiero mucho a la familia. En el verano, juntamos las familias para comer”.

Tras el baile con Judith Kovalovsky, sostuvo su cálida sonrisa a pesar de recibir 21 puntos y quedar “casi” sentenciado.

“Fue de una alta estirpe tu performance”, reflexionó Alfano (9). Flavio pidió más compromiso: “Hubo, sí, un truco complicado. Pero si no se comprometen más, me aburro”. Moria Casán (5) lamentó: “Nico es tan correcto que cuando se golpea un dedo con un martillo, no insulta. Sacáte la estructura porque parece increíble que hayas estado con Silvina. Parecería que no te pasa nada, sos como un chiquito que no se despega de la adolescencia. Mostrá huevos. Sos como un yogurt vencido”.

Aníbal Pachano (4) coincidió: “Nico está sajón. Demasiado rubio. Como crudo. Le faltan cinco minutos de cocción. Y no me gustó”. Polino (3) ironizó: “Vos, Nico, sos un ídolo de la tarde y creo que debés trabajar para pasar el horario de protección al menor”.

Fotos: Jorge Luengo

Galería de imágenes