martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 06-07-2011 02:06

Brenda Asnicar: "Voto al Partido Obrero"

Aunque para muchos es desconocida su faceta más política, detrás de la "divina" Brenda Asnicar se esconde un personaje preocupado por la realidad social. Por eso, no tiene problema en protagonizar, por ejemplo, un videoclip con Las Manos de Filippi, banda combativa por excelencia. O contar, en las revistas, que "voy a votar al Partido Obrero".

"Mi hermano milita en la UJS (Unión de Juventudes Socialistas)", explica Asnicar en a la revista Pronto, "y tiene una ideología con la que estoy particularmente de acuerdo. Todos deberíamos militar de alguna manera, o bien comprometernos con la sociedad y el mundo en el que vivimos. Los adolescentes estamos un poco pendientes de las salidas y los boliches, y no reparamos en que hay gente que se está muriendo de hambre".

A sus 19 años, la actriz votará por primera vez en octubre, para lo que piensa volver de México, donde estará trabajando en la tira Mis XV. "Me va a venir muy bien irme", asegura. "Es una experiencia nueva y voy a poner en práctica todo lo que me enseñaron mis papás con respecto a las formas de relacionarme y de vivir. Aunque me quiera convencer, sé que va a ser re difícil vivir sola, a los 19 años, en otro país".

Brenda no puede obviar hablar de Carlos Tevez, su ex pareja, y lo hace con mucho cariño. "A Carlos lo quiero muchísimo, y sé que lo mejor que le puede pasar a él es estar con sus hijas. Eso es lo que está haciendo ahora. Me pone muy feliz, porque nos quisimos mucho y nos vamos a querer siempre".