sábado 20 de abril del 2024
MUNDO 05-07-2011 11:21

El hijo de Linda Evangelista es del marido de Salma Hayek

¡Que intríngulis! El gran empresario y multimillonario François Henri-Pinault (49), actual marido de la actriz mexicana Salma Hayek, se encuentra envuelto en un pleito por el reconocimiento de la paternidad del hijo de la famosa modelo canadiense Linda Evangelista.

Según The New York Post, el hijo de cuatro años de la top model, Augustin James, es fruto de un romance fugaz entre el magnate francés y la modelo durante una de las crisis que habrían azotado la relación de este con la actriz de Hollywood en 2006. Su relación con el mundo de la moda habría propiciado un intenso affaire con Evangelista.

Poco después, Pinault habría vuelto con Salma, convirtiéndose en padre de Valentina en 2007 y casándose con ella dos años más tarde, en 2009. Tras la boda, comenzaron los rumores sobre la posible paternidad del hijo de Evangelista, aunque ella misma lo desmintiera, otorgando la paternidad de su hijo a un arquitecto neoyorkino del que no dio más datos.

Ahora, Evangelista presentó una demanda de paternidad en los tribunales de Nueva York contra Pinault, que debería llegar a un acuerdo sobre la manutención de su supuesto hijo.

La modelo lleva un tiempo tratando de alcanzar un acuerdo económico con el empresario. En Nueva York, la ley exige que el padre pague el 17 por ciento de su salario como sustento de un hijo. En este caso, la suma ascendería a alrededor de 920 mil dólares al año. Lo que se dice una ganga...