Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
05/07/2011 - 10:13

De Pasillo

Clausuraron el Multiespacio Los Ángeles

El viernes 1 de julio del 2011 a las 19hs, por orden del Juzgado Nacional de Instrucción número 24, a cargo del Dr Juan Manuel Ramos Padilla, se clausuró el Multiespacio Los Ángeles, por tercera vez.

Nazarena Vélez, esposa de Fabián Rodríguez, uno de los implicados en la causa, cuenta que fue “por robo, falsificación y estafa por parte de Aldo Funes y Javier Noguera, con la participación de tres funcionarios del Gobierno de la Ciudad, todos citados a prestar declaración indagatoria”.

La actriz agrega que “luego del comunicado de prensa que semanas pasadas fue mandado a todos los medios gráficos, televisivos y de internet por el Dr Bergés, abogado de Noguera y Funes, diciendo que yo vertía comentarios mentirosos, falsos y mal intencionados sobre la habilitación del Multiespacio, hoy la justicia me da la razón. Agradezco y valoro el rápido proceder de la misma”.

Por último, Vélez estima que “si bien queda un largo camino legal por recorrer, seguiré acompañando y apoyando incondicionalmente a mi marido Fabián Rodriguez para que pueda resolver la gran estafa que ha sufrido”.

Archivado en: , , , , , ,