jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 01-07-2011 17:56

Se casó Kate Moss con el rockero Jamie Hince

Kate Moss se casó este viernes con el rockero Jamie Hince, en una ceremonia cerca de su casa de campo en el oeste de Inglaterra que dará inicio a tres días de celebraciones, según la prensa británica, que describe el evento como "una mezcla entre Glastonbury y el Ritz".

Moss, una de las mujeres más fotografiadas del mundo, ha tratado de mantener en secreto este enlace anticipado por la prensa desde hace meses, pero las carpas erigidas en la parte trasera de su casa y la aparición de un importante dispositivo de seguridad no dejan lugar para muchas dudas.

Según varios diarios, Moss, de 37 años, y el guitarrista del grupo The Kills, de 42, dieron el "sí, quiero" en una parroquia cercana a la casa de 10 habitaciones en la localidad de Little Faringdon (Oxfordshire) en el mismo en que se celebra la boda civil entre el príncipe Alberto de Mónaco y su prometida Charlene Wittstock.

Los festejos comenzarán por la noche con una cena formal y, siempre según la prensa se prolongarán hasta el domingo, con barbacoas y actuaciones musicales al aire libre tipo festival, en presencia de un selecto grupo de invitados entre los que destacan las diseñadoras Vivienne Westwood y Stella McCartney, la modelo Naomi Campbell o el actor Jude Law.

La prensa británica ha anticipado durante meses esta boda, y el Daily Mirror llegó incluso a anunciar en octubre pasado que la pareja se casó en secreto en la isla italiana de Sicilia.

Moss y Hince se conocieron en 2007, poco después de la ruptura de la modelo con el polémico músico Pete Doherty, ex vocalista de los grupos "The Libertines" y "The Babyshambles". La modelo tiene una hija, Lila Grace, nacida hace 8 años de una relación previa con el periodista Jefferson Hack.

AFP / Foto: AP