miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 01-07-2011 17:07

El ex de Victoria Xipolitakis: "Ella es muy mentirosa"

Con picos de 9,6 puntos de rating, hoy en Intrusos, Victoria Xipolitakis se reencontró en los estudios de América TV con su ex pareja, Cristian “Pipi” Silva, a quien acusó de “golpeador, enfermo de celos, borracho y mujeriego”.

El ex futbolista, que se presentó por primera vez en televisión en Intrusos para contar “su verdad” y desmentir las acusaciones de Victoria, contraatacó: “es ella la que me va a buscar a todos los boliches, me llama, me manda mensajes, no me deja en paz. La enferma de celos es ella. Yo la quiero –confesó- pero es muy mentirosa. Dice que no estamos juntos y nosotros nos seguimos viendo”.

Respecto de Stefanía Xipolitakis, quien ayer aseguró que Silva la “amenazó de muerte”, reveló: “ya puse un abogado y ella no va a poder hablar más de mí”.

El ex futbolista aseguró que conoce a Victoria desde hace 5 años, y hace un año y medio cortaron el noviazgo pero se siguieron viendo. “Ella dice que nunca estuvo con nadie más que conmigo, y es mentira (…) Dice muchas mentiras. Lo de Matías Alé fue todo mentira (…) Yo la amo. Es la única persona de la que me enamoré, y capaz que la voy amar toda la vida, pero no la voy a perdonar más…

Por su parte, Victoria concluyó: “yo lo quiero mucho, pero no es la persona que quiero para mí. Me hizo llorar muchas veces… hasta hoy me hizo llorar… Es verdad, en su momento –hace mucho- yo me quería casar con él y tener hijos, ¡pero ahora no!