miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 30-06-2011 13:17

Facundo Arana va por el Everest

Este verano, Facundo Arana tiene pensado concretar uno de sus sueños de toda la vida: el de escalar el imponente monte Everest.

Tal como revelaron a diario LIBRE fuentes muy cercanas al actor, “Facundo tiene decidido irse en enero de 2012 a escalar el monte Everest. Es una decisión que ya tiene tomada y que todavía no sabe ni siquiera su mujer, María Susini”.

Arana tiene más de una razón para llegar a la cima de la montaña más alta del mundo: primero, es un sueño que tiene “de toda la vida”, y además, “no ve la hora de clavar la bandera de la campaña para que la gente done sangre”, revela la fuente, en relación a una causa con la que el galán está muy comprometido.

Es importante recordar que ni el hobby de escalar ni el apego por las campañas solidarias son cuestiones nuevas para el protagonista de Cuando me sonríes, tira producida por RGB. El año pasado, Facundo estuvo en el Aconcagua –pico más alto de Latinoamérica– para incentivar la donación de sangre y de órganos para trasplantes.

El nuevo desafío –más ambicioso– viene enlazado con las iniciativas anteriores, y Arana no lo dejaría pasar. Así, el rubio suma acciones que aportan motivos para tomarle aprecio y admiración, en especial, de la tribuna femenina.