viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 24-06-2011 21:10

Paula y Peter a los besos en Esperanto

Las imágenes son de anoche, en Esperanto. Paula Chaves y Darío Lopilato festejaron en el boliche el éxito de Extra Pequeño, con prensa e invitados. Pero cuando las cámaras se retiraron, ocurrió lo que muchos decían que era imposible.

Después de la una de la madrugada, cuando supuestamente no había más prensa en el lugar, Infama capturó a Peter Alfonso ingresando al boliche, casi "camuflado", para estar con Paula Chaves. Más aún, los vieron besándose, y retirándose a la casa de ella.

Si bien los protagonistas de esta historia pidieron que no se emitan las imágenes, Santiago del Moro y su gente las pasaron al aire para demostrar que la historia de amor que ellos mismos dieron por terminada, sigue.

Pero todavía hay más: la cámara de Infama estaba presente cuando Peter abandonó el departamento de Paula. Resignado, el galán del Bailando no quiso decir si seguían juntos, y repitió que son nada más que amigos. "Si digo que estamos juntos después van a decir que son mentiras, así que prefiero no decir nada". No hace falta...