jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 22-06-2011 20:59

Gasalla a puro éxito: 600 mil entradas vendidas

Este jueves Antonio Gasalla empieza la cuenta regresiva de su éxito en el Teatro El Nacional con un festejo íntimo con todo el elenco y los técnicos de "Más respeto que soy tu madre", por haber superado las 600.000 entradas vendidas.

La obra inicia las seis últimas semanas en el Teatro El Nacional y ya definió su futuro: en agosto se presentará nuevamente en Rosario, mientras que hay ofertas para volver a Montevideo y será el primero en debutar en diciembre en el teatro Radio City, el más grande y confortable de la ciudad de Mar del Plata.

La semana pasada el empresario teatral Nacho Laviaguerre firmó el contrato para debutar en el complejo teatral que regentea Lino Patalano en la calle San Luis y que tiene las comodidades con las que sueña todo actor y el público que va de vacaciones: ascensor, además de hall, sala y camarines con aire acondicionado.

Antonio Gasalla a los 70 años es "el rey de la avenida Corrientes" y el actor que sigue convocando tanto o más que el primer día en que dio a conocer "Más respeto que soy tu madre", la historia de Hernán Casciari.

Gasalla y "Más respeto que soy tu madre" hasta la fecha superaron los 30 meses en cartel, 636 funciones realizadas y 600.542 entradas vendidas.

La obra en la que también se destacan Alberto Anchart, Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Esteban Perez, Mariana Melinc y Sebastian Borras se despide definitivamente del público de Buenos Aires el próximo domingo 31 de Julio.