viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 21-06-2011 22:44

Llega el décimo capítulo de "El Puntero"

El miércoles 22 de junio a las 23, llega a la pantalla de “El Trece” el décimo capítulo de “El Puntero”, el nuevo unitario producido por Pol-ka. Esta ficción es protagonizada por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna, y cuenta con las actuaciones estelares de: María Rosa Fugazot, Belén Blanco, Pablo Brichta y Carlos Moreno, entre otras importantes figuras.

El Gitano (Chávez) se mete de lleno en su campaña política para ser el nuevo Intendente. Por su parte, Iñiguez (Moreno) –acompañado por Leme (Brichta)- le hace frente y pelea por la reelección. Mónica Dorio (Saccone) se pone finalmente del lado de Perotti, lo cual la lleva a enfrentarse directamente con Iñiguez. Lo amenaza con contar cosas y presentar pruebas que pueden llevarlo a la cárcel. Fuera de sí, Iñiguez la enfrenta, la situación se le va de las manos y la termina matando. La guerra política toma unas dimensiones insospechadas.

Por otro lado, Facha (Gonzalo Heredia) planea una venganza contra Lombardo (De la Serna) por haberle disparado en la pierna. Junto con un grupo de matones, les pegan muy duro a él y a Levante (Luque). Esto hace que el Gitano reaccione y vaya a buscarlo. Pero Herminio (Pérez Biscayart) se le adelanta y, despechado por sentirse “usado” por el Facha, lo mata.