viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 19-06-2011 09:32

Carlos Perciavalle, eliminado del Cantando

Galería de fotosGalería de fotos

Carlos Perciavalle fue eliminado de Cantando 2011 en Sábado Show, el programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti.

En la instancia del voto telefónico posterior al veredicto de los jurados, fue Mariana Loly Antonialle quien se impuso con el 52,61 % de los sufragios y se aseguró la continuidad en el certamen.

EL DUELO

Participaron del tercer duelo de Cantando 2011 las seis parejas sentenciadas la semana pasada: Floppy Tesouro y Javier Olguín; Jimena Monteverde y Emiliano Bernal; Anabela Ascar y Emmanuel Casanova; Carlos Perciavalle y Loly Santa Coloma; Loly Antoniale y Mauro Bornancini; y Sofía Pachano y Juanchi Macedonio, repetirán su repertorio ante el exigente jurado compuesto por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino.

El jurado, integrado por las cantantes Patricia Sosa y Valeria Lynch; el productor musical Oscar Mediavilla y el periodista Marcelo Polino

PREVIAS DEL DUELO

Floppy Tesouro se hizo cargo de una crítica suya hacia Polino “porque que nunca le gusta nada de lo que hago y sólo habla de mi cuerpo”. “Bueno, empezá a cantar. Me aburrís; no hablés tanto y ahorrá la energía para después”, refutó el jurado sin concesiones.

Jimena Monteverde ironizó sobre su difícil situación en el certamen, en vista de la opinión de los jurados en cada performance. “Hay mucha gente que nos niega en la calle”, se rió de si misma.

Emanuel Casanova, la pareja de Anabela Ascar en el certamen, evitó definir su género sexual que desde su apariencia es muy femenina, siendo que es naturalmente un hombre. “Yo acá soy un personaje, que la gente me vea como me quiera ver”.

Carlos Perciavalle negó haber hecho declaraciones acerca de “la falta de idoneidad de Polino para juzgarme”.

Loly Antonialle ratificó que no consideraba una cantante profesional a Paola Miranda, la imitó y le deseó lo mejor para su carrera.

Sofía Pachano dijo estar bien para enfrentar el duelo y comentó que en una charla con Alfano le dijo que “lo tuyo no es un juego”, (como ella dice; aclaró).

LOS SALVADOS

Por decisión unánime el jurado salvó en primer término a Anabela Ascar y Emanuel Casanova. Con fallo dividido (3-1), la segunda salvada fue la pareja de Floppy Tesouro y Javier Olguín. La tercera pareja salvada (con fallo 2-1-1) fue la de Sofía Pachano y Juanchi Macedonio. Y por último, fueron salvados Jimena Monteverde y Emiliano Bernal (2-1-1).

SOFÍA ZÁMOLO EN SU MEJOR NOCHE

Impulsada por Listorti a hablar de su novio, Sofía dijo que él no venía a verla porque “no le gusta la exposición”. También negó estar próxima a casarse.

La modelo y conductora que inauguró la cuarta ronda del certamen, cantó con Cristian Centurión “Fuego de noche, nieve de día”, de Ricky Martin. Patricia Sosa (con el voto secreto) dijo “estar gratamente sorprendida”. Polino (5) aseguró que “van por buen camino”. Mediavilla (7) destacó el trabajo y la evolución del dúo. Y Valeria Lynch (9) dijo que era la mejor gala que hicieron. Total: 21 puntos.

PATRICIO Y UN PIANO PARA LA POLÉMICA

Patricio Giménez comentó que Susana Giménez lo había visto en el programa y los conductores aseguraron que vendría al estudio en caso de que su hermano llegara a la final. Junto a Priscilla Suárez y tocando un piano de cola, Patricio interpretó “She”, de Elvis Costello. Después, José María aprovechó el instrumento; se sentó al piano y sorprendió al tocar algunos fragmentos de melodías conocidas.

“Fue un video clip. Me vendieron la historia de amor”, dijo Patricia Sosa. “Tocó el piano como en una tarde con amigos. No me gustó”, dijo Polino (4). “Lo del piano a lo mejor no era necesario, te exponés a otro tipo de evaluación”, coincidió Mediavilla (6). “A mi me pareció que el piano le dio un clima especial y diferente a la canción. A mi me gustó”, cerró Lynch (9). Total: 19 puntos.

ANDY Y JONHY EN SU MOMENTO MÁS DIFÍCIL

Polino dijo que en el ensayo de la tarde anterior, Andrea se había desmayado y tuvo que ser trasladada en ambulancia. La pareja aceptó que había sido así, que había existido una discusión previa y anunciaron no “estar pasando un buen momento en la relación”. Andrea se quebró y Patricia Sosa les sugirió hacer un impasse para calmar los ánimos. Polino no estuvo de acuerdo, pero el dúo esperó fuera de la pista para cantar luego de la siguiente pareja.

Después de Gino Renni cantaron con mucho sentimiento y como ya es una costumbre en el certamen, se dieron un beso después de cantar. “¿Fue un beso de despedida”, preguntó Listorti. La respuesta quedó flotando en el aire.

“Chicos, ahí hay amor. Tienen que limar cosas, está bueno que se peleen y tienen que conocerse. Cantar une… “ dijo Patricia Sosa en una extensa devolución de aliento. Polino (5) protestó porque no cantaron cuándo tenían que cantar. “Tuvieron la suerte que la canción condijo con sus estados de ánimo, pero voy a bajar un par de puntos por la falta de profesionalismo”, finalizó. Mediavilla (8) dijo que los vio desconcentrados, pero que le gustó. Valeria (8) coincidió con su compañera de jurado, felicitó a Andrea y vio más tenso a Jonhy. “En el amor les va ir muy bien, amíguense”, los alentó. Total: 21 puntos.

GINO RENNI: “CONMIGO NO, POLINO”

Gino y Lara Sambert llegaron precedidos de otro comentario de Polino de que habrían discutido y la cantante le habría “parado el carro” a su compañero. “A mi nadie me para el carro, salvo mi mamá. El tema se termina acá. Conmigo no Polino”, le contestó con energía “el tano”. La pareja admitió luego que hubo una discusión entre ambos, pero dijeron que era algo natural cuándo se comparte trabajo y que ya era tema resuelto.

Gino y Lara hicieron “Notti Magiche” (tema de la banda sonora del Mundial de fútbol 1990). Patricia marcó algunos detalles para mejorar la armonía. “Esta es la gala que menos me gustó de ustedes”, dijo Polino (4). Mediavilla (8) destacó la actitud escénica y criticó la afinación. “Me parece que estuvo bien, pero no me mató”, cerró Lynch (7). Total: 19 puntos.

]