viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 18-06-2011 12:04

Evander Holyfield en Combate Space

Combate Space sigue de festejo por sus veinte temporadas al aire y más de 500 veladas, y como broche de oro nada mejor que complementar la emisión de sus eventos de boxeo en vivo con la presencia de un invitado muy especial: el cuatro veces campeón mundial Evander Holyfield, protagonista de la primera transmisión del programa con la pelea Holyfield-Foreman, allá por 1991.

Durante su estadía en Buenos Aires, ciudad que visitó en junio invitado por el canal y con enorme repercusión, “The Real Deal” tuvo la deferencia de acercarse a nuestros estudios para grabar, junto a Juan Abraham Larena, una entrevista exclusiva en la que el doble vencedor de Mike Tyson no esquivó ningún tema en la agenda, mostrándose locuaz y sincero, tal cual es su costumbre.

El reportaje de casi media hora con esta destacada figura del boxeo mundial todavía en acción, se emitirá en dos partes los sábados 18 y 25 de junio, durante las transmisiones en vivo de los eventos que tendrán como peleas estelares los lances entre Saúl Álvarez y Ryan Rhodes, hoy por la noche, y entre Lucas Matthysse y Devon Alexander, el sábado 25.

Próximas emisiones de Combate Space (programación sujeta a cambios):

Sábado 18 de junio a las 22.00 y en directo desde México, Saúl Álvarez vs. Ryan Rhodes por el título superwelter CMB.

Sábado 25 de junio a las 21.00 y en directo desde Saint Louis, EEUU, Lucas Matthysse vs. Devon Alexander.

Sábado 2 de julio, en horario a confirmar, repetición de la pelea entre Matthysse y Alexander.

Sábado 9 de julio, en horario a confirmar y en directo desde Atlantic City, Paul Williams vs. Erislandy Lara en la categoría superwelter.

Sábado 16 de julio, en horario a confirmar y en directo desde Alemania, Marco Huck vs. Hugo Hernán Garay por el título mundial crucero OMB.

Sábado 23 de julio, en horario a confirmar y en directo desde Las Vegas, Amir Khan vs. Zab Judah por los títulos mundiales superligero AMB y FIB.