viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 13-06-2011 09:49

Diego Forlán: fútbol, golf y familia en Uruguay

Diego Forlán está en Uruguay, y es noticia por estas horas no tanto por su desempeño en la cancha, sino por el escándalo que causó al conocerse su ruptura con Zaira Nara.

Si bien hasta ahora no trascendieron los motivos, los rumores que circulan son muchísimos y seguramente en pocas horas más hablen los protagonistas. Por lo pronto, un día antes de la confirmación Pichu habló con el crack.

El equipo de Sin Codificar viajó especialmente a Uruguay para cubrir un partido de carácter benéfico de la selección uruguaya, que se disputó en Colonia y que sirvió de preparación para la Copa América, que comenzará el 1 de julio en nuestro país.

En la nota, Pichu le pregunta a Forlán: “¿Qué pasa si en la Copa América se enfrentan Argentina y Uruguay? ¿Se complica con Zaira, no?”. El jugador contestó que “No, yo lo tengo claro. Yo soy uruguayo”. Ni mención de su en ese momento ex.

Luego del partido, Diego cenó con amigos y el domingo libre lo aprovechó para jugar al golf, uno de sus hobbies favoritos, informa tvshow.com.uy.

Hoy, el consejo directivo de Peñarol tiene previsto anunciar a Forlán socio 40.000. Un evento que seguramente tendrá mucha más prensa de la que se esperaba.