jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 10-06-2011 01:04

Cucharita Cucharón con Jimena Monteverde

De lunes a viernes a las 12hs por Magazine, Jimena Monteverde comparte sus recetas que hacen de la cocina un lugar divertido y cotidiano en "Cucharita Cucharón" por Magazine. Cada día de la semana el programa gira en torno a una temática diferente.

Para cocinar junto a los chicos, Jimena preparará este miércoles unas ricas pizzetas express con queso barraza y unos sencillos alfajores de maicena. También contará con la visita especial de Agapito para divertir a los más chiquitos. Para participar de la sección infantil junto a Jimena los niños podrán anotarse a través del twitter en @jimenacocina.

El jueves es el turno de la comida saludable, y Jimena recibe a la modelo Carolina Baldini, quien brindará sus consejos para mantener una vida sana y dos recetas de su autoría como son la exquisita calabaza gratinada y la tarta de limón liviana.

Para terminar la semana Jimena prepara una Tarta Party con increíbles ideas para preparar de un modo sencillo: deliciosas tartas de brócoli, jamón y queso; y la extravagancia del pollo con cebolla y curry. Asimismo, recibirá la Grupo Play que hará bailar a los integrantes de la cocina de Magazine.

Todos los días a las 12 del mediodía Jimena Monteverde impone su alegría en la cocina junto a su asistente Oki y la locución de Popochi en Magazine.