jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 04-06-2011 16:33

Ernestina Pais, Juan Di Natale y Guillermo López en CQC

CQC Con la conducción de Ernestina Pais, Juan Di Natale y Guillermo López

Diego Iglesias salió a recorrer las bicisendas y se topó con situaciones increíbles.

Un informe imperdible de Martina sobre la iniciación sexual. La cronista más jóven de CQC se reunió con un grupo de adolescentes para conocer sus experiencias, miedos y dudas. ¿Cuál es el rol que debe ocupar la familia y el Estado para protegerlos?

Gonzalito continuó con su travesía por la costa oeste de Estados Unidos. Participó de una de las Gay Parade más importantes del mundo y hasta tuvo tiempo para salir de compras. Lamentablemente, se deprimió un poco durante el paseo... Descubrió que en Argentina podemos llegar a pagar el mismo producto un 400 por ciento más caro...

El gobierno de la ciudad inauguró el esperado Metrobus y Pablo Camaití no quiso perderse la experiencia de probarlo. Además tuvo un compañero de viaje muy especial, el mismísimo Mauricio Macri. ¿Alguien le habrá cedido el asiento al líder del Pro?

Agrandado por el triple triunfo sobre Marley, El Pelado se midió con un amigo de la casa, Julián Weich. Siempre en las alturas, pero esta vez desde un escenario muy particular, el conductor de Justo a tiempo y el de CQC jugaron "Un chino" desde la casa flotante que la fundación "Un techo para mi país" erigió en la Plaza de Mayo.