jueves 18 de abril del 2024
CINE 30-05-2011 10:31

El estreno de "The Hangover Part II" arrasa en la taquilla norteamericana

"The Hangover Part II", la historia de una despedida de soltero que se complica, tuvo una entrada espectacular en la taquilla norteamericana este fin de semana, muy por delante de las aventuras de "Kung Fu Panda 2", según cifras provisorias difundidas este domingo, informa AFP.

Los cuatro amigos de "The Hangover Part II" que se reencuentran en Bangkok tras recorrer Las Vegas en el primer filme, recaudaron 86 millones de dólares el fin de semana de su estreno, según datos de la firma especializada Exhibitor Relations.

La cinta supera así con creces el estreno de otra secuela, "Kung Fu Panda 2", que ingresó 48 millones, y juntas relegan al tercer puesto de las más taquilleras a la cuarta entrega de "Piratas del Caribe", tras sólo una semana en las salas.

Los piratas de Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp y acompañado esta vez por Penélope Cruz, deberán conformarse con un botín de 39 millones de dólares, que aún así eleva el total de sus ingresos a 152 millones desde su estreno.

En los cines argentinos, por el contrario, "Piratas del Caribe 4" mantuvo el primer lugar de la taquilla, en su segunda semana de proyección, informa cinesargentinos.com.ar

La película protagonizada por Johnny Depp superó durante el sábado el millón de espectadores a tan solo 10 días de estrenada, y llegó con las ventas del domingo a 1.110.361 según las cifras preliminares que Ultracine publica en la madrugada del lunes.

En el segundo lugar está "¿Qué pasó ayer? parte 2" con un muy buen arranque de 90.061 personas y un promedio de 1.170, el mejor de todo el ranking.